publicidad

3 de junio de 2009

Popnografia informa, tías!

Parece ser que el iExplorer os esta dando problemas para acceder al blog. Desconozco la razón, tías. Teniendo en cuenta que una cuarta parte de mis lectoras usan el IE7 y otra cuarta parte el IE6, mis visitas en la segunda quincena del mes pasado se resintieron sensiblamente, tías, en total recibí 6.000 visitas únicas y 6.000 páginas vistas menos en mi imparable ascenso al reino de la vacuidad bloggera... Entre que cada día tengo menos gracia y que los de Windows me putean, voy a terminar con menos visitas que un skin head hospitalizado, caries.

Por si acaso es el IE6 el que da los problemas os ruego que lo actualicéis; aunque lo mejor sería que os descargarais un navegador serio, como el Mozilla Firefox, tías.

Os podéis descargar el Mozilla Firefox EN ESTE ENLACE, en mi opinión es, de lejos, el mejor navegador. Otra posibilidad que recomiendan algunos en el nuevo navegador de Google, el Google Chrome, que os podéis descargar EN ESTE OTRO ENLACE, tías.

Como último remedio podéis usar el Google Reader y leerme desde allí, todo por que vuestra desprogramación cultural llegue a buen puerto y terminéis licenciandoos en vacuidad 2.0, tías!

Popnograficamente vuestra, eg0mania... tías!

Besos vacuos!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

5 comentarios:

sonia dijo...

a mi con el google chrome, me va muy bien.

Anónimo dijo...

Si no tuviesen el encefalograma mas plano que las tetas de Mischa Barton pensaria que te esta hackeando una panda de skinheads de los de la plaza de Cubos, tia. Que fuerte! Yo solo puedo decirte que a mi con Mozilla Firefox me va de pinga, tia, que donde haya una buena zorra...

jg@ dijo...

Con el zorrito, de coña.

Por sierto, no es culpa del explorer, es la crisis, tia...

eg0mania dijo...

Zapatero, la que has liado!

jajaja

Pimkie dijo...

Yo no es por quitarte la ilusión ni nada de eso, tía, pero si desde IE no pueden leer tus posts, como que te va a dar igual que les recomiendes usar Mozilla, o que incluso les des la dirección para bajárselo... O sea.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies