publicidad

2 de junio de 2009

Pelea de gatas: Pink Vs Kanye West, tías!

Pink acaba de caer en la cuenta de que Kanye West es gilipollas y tiene un eg0 del tamaño del corazón de "Candy Candy", tías. La propia Pink, bollera en plan guadiana, que ora come coños, ora come rabos, cuenta las razones del odio visceral que siente hacia la West, maricón armarizado con tendencia a creerse el ojete del mundo, tías:

"Kanye West es la persona que me toca los cojones ultimamente. Estaba en el show de Stella McCartney en Paris junto a vice presidente de PETA, Paul McCartney y Kanye West. Durante todo el rato Kanye no paró de decir "necesitan más pieles en este show". No fue capaz de callarse y siguió diciendo cuanto le gustaban las pieles. Quiero decir, me lo decía a mi, al tío de PETA y a Paul McCartney! Terminé asqueda. Pensé, "eres un idiota". Creo que hay muchas personas que son una perdida de piel y el es una de ellas. Me vestiría con él. Venga, dona tu piel Kanye, la gente podría vestir tu piel."
Vamos, que la Pink quiere, literalmente, despellejarlo. Nosotras nos conformamos con despellejarlo negro sobre blanco. La West tiene una concepción planetaria de si mismo, tías, una cosmogonia umbilical y el don de la oportunidad metido en lo más profundo de su recto, que por lo cedido que debe tenerlo, le cabría, sino un planeta, si un satélite... de los naturales, caries, os lo digo como astrofísica aficionada, tías.

Vía | Dlisted

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies