publicidad

17 de junio de 2009

Pattinson atacado por una horda de locas, tías!

Robert Pattinson rueda una película cuyo título desconozco y no pienso esforzarme por conocer en NYC, tías, y cuando salió del set fue atacado por una peligrosa horda de fanáticas que probablemente le provocaron un soplo al corazón, un esguince cervical y, lo peor de todo, lo despeinaron, caries. Es recomendable leer este párrafo en alto e imitando a Felix Rodriguez de la Fuente. Una forma ideala de darle un toque épico y animal a la insustancial noticia, caries.

Mientras la de rizos, que se hizo las mechas por última vez hace un lustro, le hacía un placaje, la de rosa se tiraba... ¿a su bragueta?.

Quiero aclarar que el señor gordo, feo y calvo que veis en la foto no es una de las acosadoras. Muy probablemente es el que se encarga de su seguridad y teniendo en cuenta su agilidad, no me extrañaría que la Pattinson terminara partido en dos antes de que termine el rodaje, os lo digo como mariquita perspicaz, tías!


Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la peli se llama "Remember me"...

Anónimo dijo...

como sigan con la crónica diaria de la vida y milagros del pobre chico vamos a sufrir un "overdose" de pattinson que ni la cocaína más pura. que pena, con lo que me pone mi

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies