publicidad

22 de junio de 2009

Los MuchMusic Awards: tetas caliente, bocas partidas, tías!

Los MuchMusic Awards celebrados este pasado fin de semana fueron mucho much que music, caries. Las tetas de la Gaga se incendiaron dando el pistoletazo de salida a una noche movidita que termino con Pereza Hilton pidiendo auxilio por el twitter después de que el manager de Will.I.Am, ayudado por sus gorilas, le partieran la cara, tías. Pero hagamos como Jack el destripador y vayamos por partes:

1. Lady Gaga y sus pechos incendiados.

Algunas ya no saben como llamar la atención y subrayar que son la nueva MANdonna, o más incluso, la metaMANdonna, caries, porque ella va más allá de la que fuera la Ambición rubía y hoy la desgana oxigenada, tías. Si la MANdonna lucía cohetes por pechos, ella los hace despegar. Ella lo llama originalidad, yo lo llamo petarda con recursos y sin vergüenza... y a mi, que quede claro, me encantan las petardas con ínsulas y sin vergüenza... para un rato, tías.

2. Pereza Hilton y los Black Eyed Peas a ostias.

Pereza Hilton siempre que puede pone a caldo a la Fergie desde que sacaran el single ese de "Pin Pan Pum" y ella esta hasta el chichi, así que se encaró con él y salió por patas ante los exabruptos de la Drama Queen of All Media, que pronto recibió la visita de Will.I.Am y su sequito de matones, con su manager, Polo, al frente, que tras unas palabras le arrearon una ostia que le dejaron al blogger temblando y con hemorragía, tías, muy fuerta. Luego llegó el drama vía twitter, la policía, los vídeos, los desmentidos y acusaciones. Y lo peor, la alegría de que la Hilton haya sido ostiada por parte de la blogosfera, y caries, la violencia es una basura y quita la razón a quién la utiliza, la use contra quien la use. Y si, el "Pin, Pan Pum" ese es una mierda pinchada en un palo, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Pop and Corn dijo...

Pobre Perez, la verdad esq se ve que lo ha pasado muy mal...
:(

eg0mania dijo...

un poco drama queen es también, no? jajajaja

MXS Waaaaaapa!

Anónimo dijo...

pues hizo una pedazo de actuacion y en vivo gaga 4 ever!!!

Anónimo dijo...

La Gaga es Marilyn Manson en femenino, tiene hasta el mismo cacho napia. Y las poses, y la afición a dibujar.

Ya veréis que acaban liados XDDD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies