publicidad

1 de junio de 2009

Los MTV Movie Awards fueron de culo(s), tías!

Generalmente los MTV Movie Awards me resultan tan interesantes como un erupto de un Koala en un bosque de eucaliptus australiano, tías; pero esta vez ha habido 4 razones, que fueron 4 nalgas, dos culos, además de un rapero homofobo perjudicado que han hecho que recobre le interés, tías.

Sacha Baron Cohen, haciendo de Bruno, el reportero austriaco mariquita, el Zac Efron Austriaco en el ojete del culo decolorado con lejia, fue descolgado del techo vestido de angelito para aterrizar sobre la concurrencia con tan buena fortuna que su culo fue a parar en el jeto de Eminem, que huyo del lugar enfurecido, y con una erección de cojones... me temo.

Aunque más divertido fue el momento en el que el culo de Andy Samberg se topó con el jeto de la Timberlake en una limusina, que hacia tiempo que no disfrutaba tanto, tías. Sus palabras fueron:

"Tu pene parece Fergie, la de los Black Eye Peas"
De lo que deduzco que Adam la tenía morcillona y venosa, tías. Vídeos y fotos después del salto...




Los Vídeos





Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la Efron, tía... que se le ve con cara de "ojalá me hubiera pasado a mi" jajajajja que bueno

GayLo dijo...

Jajajaja me meo y me remeo toda. ¡Que se joda el Eminem este! Eso te pasa por meterte con nosotras cari.

Me encanta porque a las que enfocan después de la movida son a la Zachari y a la Efron. Las dos muy heterosexualas XDDD. Zachary todavía lo disimula pero la Efron estaba histérica y muerta de la envidia con la petarda esa de la Vanessa que parece que le dice "mari colócatela que se te acaba de poner tiesa" XD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies