publicidad

17 de junio de 2009

Las rutinas sexuales de Jada Pinkett, tías!

Redbook Magazine preguntó a Jada Pinkett Smith por sus secretos para mantener sexualmente atado a su marido tras tantos años de convivencia, y yo, incluso antes de leer su respuesta, casi me meo viva, tías.

"Se astuta... la casa de tu novia durante una fiesta. El baño. La habitación. Piensa en sitios fuera de casa que pueden ser cómodos para mantener relaciones sexuales con tu pareja. ¿Tiene tu novio acceso a su oficina? Ten citas en las que desarrollar tus fantasías. Se su secretaria. Para el coche en el arcén... cambia la rutina. Cualquiera de esas cosas puede hacer que todo siga funcionando. Cualquier cosa por mantener viva la llama."
Jada Pinkket, bollera a tiempo parcial y sexóloga.

Tócate los cojones con la hipocresía de algunas bolleras. Nos recomienda que lo hagamos en sitios exóticos y variemos las rutinas, cuando ella lleva más de una década follando, es un decir, dentro de un armario, caries, claro que no duda, presuntamente, en invitar a otras mariquitas y otras bolleras a su armario para alegrar su rutinaria e hipócrita vida sexual, os lo digo como mariquita intuitiva, tías!

Vía | The Sun

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies