publicidad

4 de junio de 2009

La Winehouse desayuna tequila, tías!

Y cuando digo que Amy desayuna tequila no me refiero a que se despierta con Ariel Roth berreando que se van a bailar a la jodida plaza del pueblo, tías, titulo de forma literal. Que no veáis como entonan las cuerdas Vocales unos buenos tragos de tequila, caries, que se lo pregunten a Chavela Vargas.

Un reportero del Daily Mail asistió perplejo al desayuno insular de la Winehouse. A las 9 de la mañana ya iba por el segundo chupito, y ante la negativa del camarero a servirle más, aprovechaba cada vez que se alejaba para trincar la botella y servirse otra ración. Y otra, y otra... estimo que a eso de las 7 de a tarde el PIB Mejicano había subido un punto o asín.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llámame si quieres tocahuevos de la RAE, tía, pero Vocales se escribe con V de vocal, no con B de boca succionadora. De nada por la corrección ;)

eg0mania dijo...

La madre que ME parió!

soy ruVia

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

En vez de Chavela hubieses citado a Cesaria Evora, así quedabas más divina y rebuscada; hace poco estuvo en Caracas y cada vez que le ofrecían café en los diferentes medios de comunicación donde fue entrevistada la mujer en vez de pedirlo "con dos de azucar" lo pedía "con ron", y eso que varias entrevistas fueron como a las 7:00 a.m.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies