publicidad

17 de junio de 2009

La peluquera de Rihanna, tías!

Hasta ahora había intentado evitar comentar la evolución capilar de Rihanna; pero esto está pasando de castaño oscuro, caries, y ni muda y manca podría callarme ya, tías.

Definitivamente la marica que le corta poda la mata de pelo a Rihanna es una arquitecta frustrada, discípula de de Frank Ghery para más señas, que se divierte haciendo Guggenheims con cerillas... y esculturas capilares a niñatas aburridas.

Y la Rihanna está mona, porque es mona y hasta con una boñiga cardada sobre la cabeza estaría mona; pero a mi su pelo me perturba, tías. Son tantas las preguntas y tan poco el tiempo...

¿Qué tipo de fijador acementado usa para ponerse la cresta así de enhiesta, tías?
¿Aquaplast o Laca para muebles?
¿Qué tipo de cimentación conlleva semejante construcción pilosa?
¿La mariquita peluquera podría optar al Pritzker?
¿Resistirá la capa de Ozono?
¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Zum, Zum... Zum, Zum

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Urman dijo...

Yo también quiero saber su fijador!!
esos peinados que nos lleva últimamente es que desafían las leyes naturales de la gravedad!!! y aquí uno, que ni aún echándose mil guarradas capilares ni encomendándose a la virgencita de la Santa Laca, no consigue que se le levante... el pelamen, se entiende.

Yorch dijo...

Como bien dice Putilatex: ¡Mira, una moderna, mira, una moderna! ¡Mira, una moderna, esto esta lleno de modernas de mierda!

Anónimo dijo...

PARECE MENTIRA K NO ESTES ENTERADO DE LA PELEA DE GATAS DE EMINEM Y MARIAH CAREY ,,,lanzandose canciones mutuamente porque esta gente no se lanza ostias como en mi barrio XD.

mr. ANONIMOUS"

Tengo el ansia de la juventud dijo...

hay tías no seais malérrimas, que a mi ese peinado a lo colgador de abrigos me encanta, eso sí, ke me digan que ungüentos usa o a que mago recurre, porque mis pelos necesitan eso, weno y si me dan la receta saco viagril-pomada de venta en fruterias y herboristerias

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies