publicidad

22 de junio de 2009

La novia de Frankenstein, carnicería a la vista, tías!

La maquina de destrucción cinematográfica masiva que es Hollywood está a tope de trabajo, tías, y una cosa es que reediten viejos éxitos televisivos y hagan precuelas, secuelas, secuoyas y lo que les salga del mismísimo coño, y otra muy distinta es que quieran destrozar clásicos imborrables... la mariquita de James Whale debe estar retorciéndose en su tumba, tías!

La obra maestra que se proponen destrozar es "La novia de Frankenstein", lo que abre un casting cuyas consecuencias pueden resultar de mearse a chorro vivo.

¿Quién será la novia del monstruo en este remake?

Yo traería la historia a la actualidad y usaría un conejito recauchutado como creación prometéica de la pilingui californiana por antonomasia, tías, por lo menos echaríamos risas, o en su defecto, vomitonas convulsas contra la pantalla. Las candidatas a monstruosa novia podrían ir desde la 2Pamela a Shauna Sand, pasando por la Spears, la Gaga, la Travelina Aguilera y cualquiera con tetas de plastico, labios borrachos de restylane y tendencia a la exhibición impúdica, tías.

Ni la cola del INEM sería tan interminable, caries, que prometeicas criaturas de silicona hay a cascoporro, os lo digo como amiga, tías!

Vía | RBB

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

le..nouveau..maxx dijo...

la winehouse por dior!!!! que cojan a eso!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies