publicidad

6 de junio de 2009

La noticia popnográfica de la semana: la pasiva recalcitrante, tías!

Está claro, tías, algunas no saben como confesar su homosexualidad. Eso o es que son tan tontos que Abundio, que hizo una carrera el sólo y quedó el segundo, tías.

En fin, os presento a Siyana Pasiwe, sudafricano de 32 primaveras y neurona y media, que quiso colarse en el museo, porque ella pasiva; pero amante de la cultura, y terminó empalado por el asterisco, tías. Así estivo el durante 2 horas largas hasta que vinieron a rescatarlo. Entonces declaró que no pretendía entrar en el museo, sólo atajar para llegar a casa... llegar a casa con un "Degass" debajo del brazo me temo.

"Me desperté y decidí continuar andando hacía casa, pero cuando vi el árbol pensé que era capaz de saltar al otro lado."
Muy Tennesse Williams. Tócate los cojones que le pidan declaraciones a la tonta esta cuando la que tenía que hablar y quejarse era su prostata, que declaró:
"Pfffffffffffffffff"
El señor Pasiwe, tocate el chichi maricon que bien traido el apellido que estaba predestinado el "ijodelagranputa", fue hospitalizado con heridas intestinales y rectales de diversa consideración, tías, vamos, que terminó con el culo hecho un cisco. Eso si, durante las dos horas que permaneció empalado, declaró no haber sentido ningún dolor por todo el alcohol que había consumido. Ver para creer, tías!

Vía | TP

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

~ pAû! *.* dijo...

D-I-O-S que dolor! :O :S

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies