publicidad

24 de junio de 2009

La escena bizarra del día: Zachary Quinto, tías!

Esta es la semana de los vídeos bizarros, y no se salva ni Perry, ni Perry ni Zachary Quinto, tías.

Al loro con el vídeo que os dejo después del salto, caries, la Quinto se mete un piñazo por culpa de su perro y es recogido del suelo por un bistec gigante acompañado de un ensangrentado carnicero, tías, y no, no estoy delirando.

Para que luego digan que yo voy con gente rara, caries, los amigos de la Quinto si que son raros y no los estilismos de la Gaga, ni el culo de la Beyonce. Hablando de culos... que soltura tiene Quinto poniéndolo en pompa y con que familiaridad acoge la pelvis del bistec, tías, se nota que tiene practica, practica, teórica y hasta un Master en sexo anal si nos ponemos, caries.



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

My hips don´t lie!!! dijo...

Como sere rubia natural que no entendi ni cu*/Q$·" de lo que paso?!?!?! Fue todo actuado? Estaba preparado? La dimension desconosida no era un programa mas sino documentales de universos alternos en este mismo espacio tiempo?????
Amo (entre muchos otros) a Zachary pero ya le estoy cogiendo miedito ultimamente!!!!

sonia dijo...

Pero, ¿el filete le acompaña, le persigue o es casualidad?, ya es cantoso caerse pero que encima te recojan de esa guisa ;D
Te he enviado un correo

Kwak dijo...

Hmm, ¿seguro que no es un fake? Es tan surrealista que mi mente no lo admite... Si te fijas apenas se le ve la cara, podría ser un panoli que se le parece. No sé, me huele raro.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies