publicidad

8 de junio de 2009

Kung Fu: caso abierto, tías!

Todas ya sabréis que han encontrado muerto a Kung Fu David Carradine, que estaís más al día que una peluquera sin talento, tías. Su muerte podría convertirse en un nuevo capítulo del "Hollywood Babylonia" de la Anger, tías, porque es más escabroso que Beyonce sin peluca.

Un periódico Thailandes, país en el que fue encontrado muerto el actor, ha publicado una presunta imagen del cadaver de Carradine en la que aparece colgado de la barra de un armario con las manos y los genitales atados, en lo que parece una paja que se salió de madre, tías. El cuadro se completa con lencería femenina y redes. Vamos, fetichismo a la enésima potencia... y yo es que para esto de las pajas soy más convencional...

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

Pimkie dijo...

Y si te digo que dicen que cuentan que se rumorea que la familia ha dicho que eso es cosa de una secta, fijo, ¿cómo se te queda el cuerpo, tía?

creazy dijo...

joder! si parece que hagan una coreografía al principio!
se nota que llevan los genes de Ms Spears y de su padre que "era" bailarin.

eg0mania dijo...

Muerrrrrrrrrta me quedo!

jg@ dijo...

Desde la desaparición de Madelein no estaba tan enganchado al principio de un culebrón, y no me refiero al miembro de Carradain, que no sé si tenía culebrón o un pequeño saltamontes.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies