publicidad

25 de junio de 2009

Jonathan Rhys-Meyers la lia parda, tías!

No se si es miedo a volar o que se bebe hasta el agua de los floreros; pero Jonathan Rhys-Meyers siempre la lía parda en los aeropuertos, tías.

La última escenita la ha montado en el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris cuando no le quisieron servir una copa porque llevaba un pedo de agarrate y no te menees, tías. En el 2007 le pasó en Dublín. No me extraña que no salga del armario, caries, si se pasa el día entrando y saliendo de Rehabilitación, que a su lado Naty Abascal es abstemia y Massiel sólo bebe agua con gas, tías.

Johnny, carie, cuando se nieguen a servirte una copa en el aeropuerto de turno, hazme caso, vete a la perfumería y comprate un botellón de esa colonia que anuncias y un colutorio del sabor que prefieras, te aseguro que la combinación resultante es lo más parecido a un coctel molotov bebible que te vas a beber, te lo digo como mariquita con recursos, etílicos, pero recursos al fin y al cabo, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

tere terranova dijo...

si es gay bien y sino tambien un poco de piedad lo violaron en las calles el padre lo dejo la madre murio, lo separaron de los hermanos el pobre tipo actua y es genial en lo que hace si se desnudara menos mejor pero... meencantan tus comentarios ironicos aun asi...

tere terranova dijo...

una cosa es segura no lo vamos a ver en algo asi como sensatez y sentimientos por masque haga como que se crea su romance con renna!!!y mas:travolta se ve mounstroso

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies