publicidad

3 de junio de 2009

"The Gamer" con Gerard Butler, tías!





Menudo veranito cinematográfico nos espera, caries, con tanta filtración de imágenes y tanto chulo sin camiseta, tías. Ahora le toca el turno a Leonidas Gerard Butler, que se ha pasado por el gimnasio para preparar su papel en "The Gaymer", perdón, "The Gamer", que me se hace la fonética un lío con el DIU, tías.

La Butler comparte cartel con la Ventimiglia y con la Michael C. Hall en esta peli, que va de un tío que crea un juego en el que puedes controlar cada movimiento de unos tíos encarcelados en una prisión, vamos un vídeojuego con personas reales. Y yo, que soy simpla como el encefalograma de Jessica Simpson, no entiendo que un pavo desarrolle ese pedazo de tecnología y ponga a estos chulos a pelearse teledirigidamente, tías, que me den a mi el mando que no les iba a dejar salir de las duchas. No se iba a caer el jabón al suelo ni nada, caries, nosesimexplico.com... iban a acabar con el culo hecho un ocho y las lumbares más maltratadas que el tabique de la Winehouse.

Os dejo las fotos del Butler despechugado y con cara de mala ostia, además del trailer, después del salto, tías.





Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies