publicidad

8 de junio de 2009

Fergie, al pan, pan y al vino... terapia, tías!

Lo de algunas es diarrea oral, bulimia verbal... y algunas de sus perlas son para enmarcar, tías. A la Fergie las farras etílicas le salen por un pastón por lo que se desprende de estas declaraciones:

"Me encanta el vino pero si salgo y bebo visito a mi entrenador y a mi terapeuta al día siguiente."
Yo soy abstemia, y mentirosa, así que supongo que a esto es a lo que se refieren cuando los borrachos dicen que ven doble, tías. Si Naty Abascal hiciera lo mismo tendría que vivir en un psiquiátrico con gimnasio perpetuamente...

Sobre su participación en "Nine" y la obligación de engordar varias arrobas para el papel...

"Kate Hudson y Nicole Kidman comían ensaladitas de pollo mientras Penelope Cruz y yo zampábamos fritanga y pasta cada día."
Supongo que la ensalada de la Kidman iría aliñada con botox... el catering del entrenador el terapeuta, en cambió, con anfetamina, porque les tuvo que abrasar con tanto remordimiento, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Supongo que la ensalada de la Kidman iría aliñada con botox..."
xDDDDD
Genial !

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies