publicidad

3 de junio de 2009

El verano de Cristiano Ronaldo: cancaneando en el parque, tías!

Llamadme susceptibla, tías, decid que tengo una imaginación desbordada, que veo sexo y maricones hasta en un capítulo de Pocoyo; pero la fotonovela que os dejo a continuación no deja lugar a dudas caries. La he titulado "Cruishing in the Park", porque lo del inglés vende más, tías, y cuando la estrenen en España los distribuidores la titularan "La Reina Lusa de las flores" o "Sexo entre coniferas y alegrias" o "Lusa Nueva"... o algo aun menos original, tías.

Después del salto os dejo la fotonovela protagonizada por Cristiano Ronaldo, caries, que si bien es heterosexuala profunda, no veáis lo bien que se hace el maricón cuando quiere. Juzgad vosotras mismas, que no quiero que ME SE acuse de prevaricación por juzgar una realidad de una forma determinada, sabiéndola equivocada, tías.

"Cruishing in the park"

1. Ext. Día. Cristiano Ronaldo (futbolista_pas26) llega al parque donde encuentra a un señor gordo y calvo con el que previsiblemente ha quedado a través del Messenger y se hacía llamar Act_musculosa21, tías. Se reconocen inmediatamente porque Cristiano ha venido como prometió, con los pantalones en la mano y una flor en la oreja.
2. Ext. Día. Cristiano es seducido por Act_musculosa21, aunque tiene como 42 y los músculos parapetados tras 30 kilos de grasa mal repartida.

3. Ext Día. Act_musculosa21 recibe su premio cuando Futbolista_pas26, ergo Cristiano Ronaldo, se levanta la camiseta y muestra su tableta de chocolate, chocolate negro como los cojones de un grillo, que Act_musculosa21 acaricia con interesada suavidad, tías, la paja es inminente... igual que mi erección.

4. Pronto en vuestro videoclub, maricones, el desenlace de "Cruishing in the park".

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

sonia dijo...

no me cae nada bien.

eg0mania dijo...

no quiero que me caiga, soni, tía, quiero caerme yo encima de él, pero sólo un rato! jajajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies