publicidad

17 de junio de 2009

El verano de Cristiano Ronaldo: el hombre anuncio, tías!

Por una vez y sin que sirva de presidente, digo preferente... sin que sirva de precedente Cristiano Ronaldo pasea vestido por las calles de Los Ángeles, tías. ¿Cómo os quedáis? Yo muerta, sobretodo por el atuendo que ha elegido para la, poco frecuente, ocasión, caries. El macarra parece un hombre anuncio, lleva hasta el tampax de Gucci, Miuccia Prada debe estar al boder de la isquemia, tías.

Cualquier persona con dos dedos de frente y un cierto sentido de la economía sabe que las tendencias, las marcas, la quincalla, las horas de exposición al sol y el sexo con promiscuas de la talla y calaña de la Paris Hilton deben ser racionadas convenientemente; pero la Ronalda ni dos dedos de frente, ni sentido de la economía alguna. Por no saber no sabe lo que significa "racionar", tías. Es lo que tienen Los piojos resucitados, también llamados nuevos ricos y algunas mariquitas con loft y sin vergüenza... la madre que los parió, esgrima olímpica a la enésima potencia, caries!

Y esa mariconera pasó de moda... nunca estuvo de moda llevar el puto neceser de paseo, tía, que eres muy vulgara, carie, te lo digo como marica aprensiva, tía!

Las maricas del Gucci de Madrid deben estar con una erección descomunal viendo estas fotos... Las del Prada cortándose las venas con los herrajes de algún baul y las del Zara, bueno los del Zara pensando en ir al Lidl mañana a hacer la compra... tías!

Vía | Oh La La

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

EDUARDO dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ este es el mejor post q has hecho jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies