publicidad

15 de junio de 2009

El verano de Cristiano Ronaldo: de Paris a Las Vegas, tías!

Me ausento un par de Días y la Hilton me come la tostada, tías, y parecía tonta cuando la compramos. Cristiano, que es más predecible que uno de la kale borroka delante de un cajero, se fue a la soleada california y termino trajinándose a Paris Hilton, lo que resulta terrorífico teniendo en cuenta que la Ronalda se viene a Madrid a jugar a la pelotita y como nos descuidemos nos trae a la Hilton con su perro patada incluido, caries.

Después de pasearse por "Paris, not France" se fue a Las Vegas a lucir pectorales tanoréxicos y dejarse meter mano en las abdominales por un masajista, que la Hilton le debió dejar baldado, y el masajista terminó de rematarlo, tías.

Su cara de sufrimiento es un poema, malo; pero poema al fin y al cabo, tías!




Lo que queda claro en esta foto es que sus acompañantes visten el mismo uniforme que la Ronalda, cadenón macarra incluido, aunque son más valientes a la hora de calzarse el fardapollas, tías!
Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

JonHeartly dijo...

Un detalle: si no me equivoco, el que lleva el mismo rosario que la Ronalda es su hermano (y también representante). Está visto que viene de familia (el tema religioso.. porque de físico, ni remotamente).XD

Ainara. dijo...

tia, he leido que la Paris se viene a Madrid a ser los nuevos Beckham.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies