publicidad

1 de junio de 2009

El Principe Harry hace las Americas, tías!

Los Borbones se tocaran los cojones; pero los Aristopollas son un no parar de trabajo, tías, que si no fuera por la corona parecerían los currys de los Fragel. La Harry, el único principe que lleva la vara de mando entre las piernas, se ha ido de vieja, digo, viaje a los USA y el chaval no ha parado. En su agenda se han acumulado actos a punta pala, tías, después del salto os dejo un recorrido gráfico por su frenética actividad:

1. Escupir champan, por que él, además de abstemio, es muy hard core en esto del sexo, tías.

2. Explotar globos con el culo, abstenerse de hacer esto en casa aquellas que no hayáis estudiado en "Eton" y/o no atesoréis varios hectolitros de sangre azul, no os vayaís a pillar un huevo y tenemos un disgusto, tías.

3.Tocarse las pelotas, más que nada para cerciorarse que ninguno de los globos explotados le pertenecían, tías.


4. La jardinería. En esto le ha ayudado su experiencia en plantar maria en las posesiones reales, tías, siempre, claro está, para uso medicinal...

Con príncipes así no me extraña que haya tanto desempleo, tías, si los borbones hicieran lo mismo nos petaban el INEM, caries... y es que en el fondo la borbonada es neokeynesiana que te cagas, y si te descuidas, republicana, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies