publicidad

3 de junio de 2009

El paquete del día, tías!

Hoy el paquete del día lo protagoniza la adolescenta musculoca de Taylor Lautner, gracias a quién vamos a tener la oportunidad de teorizar sobre la ingeniería textil deportiva, tías, y es que viendo la chorra tamaño pulgar de la niña esta resaltada bajo el chándal yo me pregunto:

¿De qué coño hacen ahora los chandales, tías, de papel de fumar o de piel de polla?

Y por si tuvierais poco, os dejo una nueva foto de la Lautner despechugado bajo el sirimiri que se ha filtrado después del salto. Lo que me obliga a hacerme otra pregunta:

¿"Luna Nueva" es una softcore para adolescentas acneícas?



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies