publicidad

2 de junio de 2009

El paquete del día, tías!

Hoy el paquete del día lo protagoniza Bruno (Sacha Baron Cohen), tías, por varias razones que se resumen en una sola.

El sólito, con dos cojones, dos alitas y un suspensorio que le dejaba ambas nalgas al aire, se comió toda la puta gala de la MTV y dejo en evidencia al subnormal profundo de la feminem, tías.

Ya nadie recuerda a los ganadores, sólo el culo de Bruno sobre la cara del rapero, y yo casi me meo viva. Os dejo el culo del delito después del salto, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

My hips don´t lie!!! dijo...

ayer nos quedamos esperando todo un especial sobre los MTV por parte tuya con ese sarcasmo tan peyorativo (si se me permite decir)que te caracteriza alabando a Bruno y ridiculizando a Eminem, sera posible ridulizarlo mas despues de la gayrevenge que le perpetro nuestra Heroina de cabecera Buno?!?!?!? (definitivamente Wonder Woman ya quedo como una amateur jejejeje...) Si ya se que vas a decir que todo el mundo habia hablado deñl tema pero no todo el mundo lo hubiera ilustrado como tu jajajaja...

Leonardo dijo...

jajajja igual con el culo de bruno sobre eminem y todo, sigo pensando que los premios MTV son lo más aburrido que pueden pasar por la tele.

Anónimo dijo...

le habra ddo una lección a eminem, eso no lo discuto, pero a mi sacha baron cohen-bruno-borat-ali g me sigue pareciendo un gilipollas de risa facilona

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies