publicidad

15 de junio de 2009

El deporte más mariquita, tías!

Y cuando hablo del deporte más mariquita no me refiero a las carreras con tacones, ni a despellejar a las amigas cuando se van, ni siquiera a la ingesta masiva de anabolizantes 30 días antes del orgullo, sino al futBARBIElin, tías, la nueva forma de que amenicéis vuestras tardes, mariconas.

En realidad es una instalación de la artista francesa Chloe Ruchon para el festival de diseño de Berlin. La tía pretendía teorizar sobre las ideas preconcebidas sobre la masculinidad y la feminidad y todo ese rollo intelectual, tías; pero hacedme caso si lo instala en un par de garitos de Chueca la gabacha se forra... ¿qué no?. Yo ha sido verlo y que los pelos del coño me se pusieran como un puercoespin, tías.

Vía | OMG

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies