publicidad

6 de junio de 2009

El coño de Kate Winslet, tías!

"Depende del personaje. Déjame decirte, "The Reader" no fue glamuroso en lo que respecta al tema de mi vello corporal. Tuve que dejarlo crecer, porque no puedes tener una pista de aterrizaje ahí en 1950, ya sabes, y claro, a causa de tantos años de depilación, como todas las chicas sabemos, el vello no vuelve a crecer de la misma forma que solía hacerlo. (...) Todos estaban muy preocupados porque no iba a ser capaz de que me creciera suficiente (el matojo del coño)."
Kate Winslet, Actora del metodo.

A veces, dar demasiada información, resta magia al mundo del cine, te lo digo como amiga, tía, y si te sirve de consuelo, yo no me fije en tu matojo, bastante tenía con mantener la vista fija en el culo de David Kross y disimular la erección, tía!

Que grande la Winslet, y que ordinaria, me chifla, caries!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Snow dijo...

Jajaja viva la winslet y sus pelos del coño jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies