publicidad

11 de junio de 2009

El chulazo del día, osea YO, tías!

Hoy no vais a tener "paquete del día" que valga, que ya tenéis el mondongo del Beckham. En compensación, o castigo, recibiréis una ración de mi, que ahora soy modela; aunque poco cotizada. Fijaos si soy barata, que todo lo que me calzarón para posar me lo compré, tías.

Después de la sesión de ayer sufro de ciática, escoliosis cuneiforme, conjuntibitis de poner mirada intensa y una ligera insolación que me tiene a un tris de una embolia isquemica, tías. Que duro es ser modela, ahora entiendo la cara pez de Esther Cañadas y la mala ostia de la Campbell...

Supongo que os preguntaréis si han utilizado el maldito bendito photoshop para mejorar lo inmejorable... pues si caries, que queréis que os diga, digamos que si los filtros fueran ostias, yo ahora estaría en la UCI con respiración asistida, tías.

Os dejo la galería con fotos realizadas por Alberto Suarez y Patricia Zubieta, con ropa de Itoiz, la paciencia de Julen y la inestimable y exhuberante materia prima del que esto escribe, tías, que estoy tan buena que la mitad del tiempo me doy miedo, y la otra mitad terror... Jodete Lady Gaga!










Haceos amig@s mi@s en
Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

30 comentarios:

Sam (Eskimoi) dijo...

No aprendes, carie

GUAPA!

sonia dijo...

Lady gaga se debe estar comiendo hasta las uñas de los pies.
¡¡¡guapooooooo!!!, y ese esfuerzo en la mirada ha merecido la pena ;)(aunque dudo que te esforzaras mucho porque no lo necesitas)

le cadavre exquis dijo...

Para ser una mariquita mala no están tan fea

~ pAû! *.* dijo...

¿Pues sabes qué? Que yo opino que sales ESTUPENDO!

Anónimo dijo...

si noeres como te imaginaba, pero te rifas cabron, chido

Anónimo dijo...

me parece tanto esa pose en plan casual, combinada con cara de intensa...! love it!

Ainara. dijo...

tia sales monisssima,

IBU dijo...

Esas fotos no estaran hechas en la terraza de un hotel de Barcelona, no?

Alexsinos dijo...

Oye genial tia, genial! Lydia Lozano lleva años luchando por conseguir ese tono de rubio, sin exito claro.

Los filtros se inventaron para pasarlos, tia!!

Fug And Busted dijo...

¡Nena, qué escándalo! Sales fenomenala, ojalá nuestro staff posase en nuestras propias páginas xDDD

Así me gusta, valentía y corash!

Chesco dijo...

Venga, que saliste de un lindo, madredelamorhermoso!!

A ver si te pasas un día de estos por Venezuela y te acompaño a mejorar ese bronceado en alguna playa de mi país, jo que puta soy...

Un besazo <3

Pop and Corn dijo...

O-lé Como antes te he dicho, ni la Gisele Bundchen.
Qué estilo
Qué mirada
Qué todo! Tía buena! Jajajaja

Unknown dijo...

Guauuuuuuuuuuu ;-)

Anónimo dijo...

tia pero sales guapasimoo! un beso

eg0mania dijo...

Si , tías, lo se, estoy rebueno, sobretodo cuando pongo esa cara de querer cagar y no poder, o cuando ME SE encrespa el pelo cual peluche... esta claro que en la tombola de la vida a mi me tocó el jamón y a vosotras el jodido perrito piloto... what a joy, what a riot, another puppy pilot!

se os quiere, por interes, pero con mucho sentimiento!

Carmelo Martín dijo...

Arriba la nueva modela! QUe tiemblen las super tops!

Nayra dijo...

lo mismo vas a tener de tanta mirada intensa más dioptrías que pestañas, a PE le pasa todos los días en los anuncios de loreal.

a ver me acaban de dar esta dire y me declaro popnofan absoluta, tía!!

alexsinos voy cogiendo recortes, y tú tb deberias ehhhh

Alexsinos dijo...

Jajajajajajj Nayra tia!!!

J dijo...

Tia me parece que estas muy guapa. Besos.

Marc! dijo...

Viva el Photoshop!!!

jajajajajaja

Marc!

jg@ dijo...

Si, maja, cierto es... hemos tenido que ampliar la memoria de las computadoras de casa porque el photoshop echaba humo, y hemos tenido que llamar a los de Adobe para que se inventaran un par de filtros más, que con los que teníamos no se podía arreglar todo el desastre, pero mira... al final mona mona.
Me han llamado los editores de AR, nos quieren blindar un contrato para retocar las portadas durante 10 años, pero les hemos dicho que no, que este sobreesfuerzo nos ha agotado.

Dicho esto... si casi no tienes retoques marikong...

Cuando quieras repetimousssssssss!!!!

Sílvia dijo...

Soy la única que te ve cierto parecido con Robbie Williams?(slurp)

Zinquirilla dijo...

El contrapicado no disimula la cagalera que te entró, ¿miedo escénico?

y otra cosa, el fotochof está en el pelo teñío o en el blanco de los ojos?

Muy mono, esperamos más fotos tuya de modela, tía!

p.d.: has dejado el nombre en la foto..

Luminosa dijo...

Muy modela¡

Osolobocuervo. dijo...

Olé maja!!! que estas re guapa!!! te lo digo como amiga! (LOL) saludazos desde México, la tierra de la influenza ficticia y los zombies llenos de pluma!!!!!

eg0mania dijo...

Robbie Williams? Nuse, cuando era jovena y hacia el BuP hace poco me entere que me llamaban Luke Perry, tocate los cojones, pero también me llamaban marica de mierda... Y a esto último le daba la misma importancia, tía!

Juanix López dijo...

Y cómo estamos segur@s que eres tú?

maiky dijo...

Te pereces en esa foto a Carlos Baute en version encanijada, estreñida y un poko mas fea!
Pero aun asi tomate como un alago la comparación,eh!Que el simple hecho de que te compare con Carlos Baute debe ser un alago para tus grandes orejas!

Anónimo dijo...

Maiky.. ¬¬ La envidia te corre (8)!

maiky dijo...

envidia?a mi solo me coreen otras cosas...
ademas lo he piropeado!nada de envida!yo se lo digo dsde el cariño y el respeto,xo sin dejar de lado mi tendencia a marica ironica y malvada...tias!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies