publicidad

16 de junio de 2009

El ataque de los clones: Kristen Stewart Vs. Amy Winehouse, tías!

No caries, la fea de ojitos dormilones y peluca desgreñada de la foto no es la Winehouse, tías, es la Kristen Stewart, la amada de la Pattinson en eso de los vampiros de diseño. Digamos que es una versión bollera y rellena de la Winehouse, que le gusta más una camisa de leñador que a K.D. Lang... tías!

Mientras la Winehouse tiende al Crack, ella a la María, de ahí los carrillos llenos, que no veas el hambre que da lo uno, y lo que la quita lo otro, caries, o eso dicen...

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego qué gilipollas que es la persona que ha escrito ese artículo. Qué pena me dais. Como podéis comparar a una persona que se dedica a trabajar y no dar escándalos con una tía drogata confesa que la monta cada vez que sale...Me pareceis penosas, de verdad. Si vuestra web se dedica a echar mierda sobre la gente mejor dedicaros a otra cosa.

eg0mania dijo...

He dicho que se parece, carie, y gilipollas tu que no das la cara, tontalculo!

Anónimo dijo...

Me llamo Elena, y soy de Valencia...¿quieres que te dé también mi DNI para "dar la cara"?
Y si crees que se parece revísate la vista, que te hace mucha falta.
Pd: aprende a escribir, tontalculo se escribe separado.

eg0mania dijo...

tontalculo, digo Helena, yo escribo como me sale del coño, y por mi como si te llamas idelfonso y eres de valladolid, para llamar a alguien gilipollas uno da su mail, donde se le puede devolver el epiteto, tía!

Vete a leer el hola wapa!

Anónimo dijo...

Uy, si sabes la palabra epíteto...¡¡vaya por dios qué culta eres, señal de que al menos tienes el graduado!! Y no voy a dejar mis datos en una página de mierda como ésta, no gracias. Yo me voy a dormir que mañana trabajo, no como tú, y no puedo perder más el tiempo con tus tonterías, reina. ¡¡¡Besitos guapa!!! ¡¡Hasta la próxima!!

Anónimo dijo...

Hombre, soy seguidora de tu web y me gusta mucho la mayoría de tus artículos.
No soy Idelfonso ni soy de Valladolid. Soy Andrea y soy de Alicante no te dejo mi e-mail por bah! privacidad que prefiero tener... espero que lo entiendas.
También soy fan y seguidora de Twilight.

Con esta entrada te has pasado un pelinín, pero vamos que le he hechado humor a la cosa porque tela...
Realmente hijomio no has dao' ni una en el clavo...
Kris, carrillos llenos? Ojalá no me tope nunca contigo porque no sé que pensarías de mí... vamos.

En serio que la ves bollera? (más que la Amy)
Bueno... tu eres el gay aquí, así que tu sabrás mejor que yo.
Más rellena que la Winehouse, pues sí... para eso no hay que correr mucho...

En resumidas cuentas, te has lucido... xD
Tienes una imaginación flipante O_o
Quiero otro vs. de estos absurdos! A ver como me sorprendes el próximo día! :)

eg0mania dijo...

A la niña esta, que es más sosa insipida que el agua del carmen, la sacan una foto sacando moflete, despues de haberse fumado un peta y desgreñada... y yo digo que se parece a la Winehouse en la foto, eso es toda la polémica caries?

Y si, viste como una bollera de manual, tiene amigas bolleras, y me la suda si es bollera; pero es sosa de cojones, igual que la película esa y el libro en el que está basado, por dior, a ver si no voy a poder hacer bromas con la Fella esta del CrepusCULO!

La madre que me parió, debe ser que la regla me ha elevado la tensión; pero empiezo a cansar de los fanes de películas intocables, creo que voy a hacer un post dedicado a mierdas de películas con millones de seguidores sin criterio, como no trabajo, voy a tener muuuuuuucho tiempo para hacerlo!

Anónimo dijo...

Madre mia como esta la peñaaa
Q solo lo dijo pa echarns unas risas,no os teneis q poner asi..A mi me encanta leerte y x o menos t vale pa desenchufar pro si se van a poner en ese plan,a insultar y a faltar x cada cosa apaga y vamonos..

eg0mania dijo...

Para cosas serias: el Hola

Para insustancialidad: Popnografia

El mundo esta lleno de multiples opciones!

Yo no leo el Hola, tampoco oigo la Cope... opciones!

Anónimo dijo...

se no nota a lo lejos que es bollera y si lo dice Egomania esta confirmado hizo de hija de Jodi Foster no se si con esto se es mas bollera pero en EEUU ni el pereza hilton insiste que es bollera es mas la lian con la pattinson que estos yannkis esta ciegos

Pixie dijo...

yo la verdad tambien le veo algo de bollera en especial en esta foto, pero solo estaba vestida asi porque está grabando la biografía de Joan Jett tía!

el hecho de aceptar el papel tambien me dice que es bollera jajaja

Snow dijo...

Pues sí, yo siempre le he visto pinta de bollera, desde que hizo de hija de la Foster (que cosa más premonitoria xD). Yo encantada de la vida de que sea bollera xD Pero bollera o no, no es para ponerse asi. Ni por decir que es bollera ni por compararla con Amy, porque hay una cosa que se llama HUMOR, que ademas cuando entras aqui ya sabes del tipo que te vas a encontrar. Que por cierto me encanta. Asi que menos montar broncas en blogs y más sentido del humor.
Que de veces que he dicho la palabra bollera xDDDD

eg0mania dijo...

Snow... BOLLERA!

Anónimo dijo...

una entrada sobre fanáticas crepusculeras ya!!! que hay información para escribir 4 tomos de enciclopedia.

enbela dijo...

vamos a ver,la nena esta no se si se parece a Amy,lo que si se es que no se parece a la chica mona de la peli"lo que hace una buena sesión de maquillaje y un buen montaje de película",y al que no le guste el helado de chocolate que no lo compre.

Anónimo dijo...

ella demuestra mas hombria que Zac Chase y la pattinson juntos con sus evidentes disloques caderiles yo no la encuentro parecida a la Amy ella va mas a la Sam Ronson no se si hay algo mas evidentemente bollero en el planeta y ella no hace mucho esfuerso por ocultarlo

Leonardo dijo...

me costo tanto llegar a entender por qué defendían tanto a esa nobody, hasta que logré ver detrás de la pinta de camionero después del motel, que era la crepuscula esa.
es obvio que no es parecida a la winehouse, la winehouse tiene estilo (estilo mamarracha drogadicta) pero estilo, esta es como una sopa sin sal despeus de un porro y que tiene de malo eso?
hasta yo después de unos buenos porros soy como un pañuelo botado.
jajaja
anónimas moralistas me cargan

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies