publicidad

10 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo defiende su sexualidad y su armario, tías!

"No entiendo porqué la gente está tan interesada en lo que visto en vacaciones. El año pasado cuando estaba en LA, todo el mundo hablaba de mis bañadores ceñidos. ¿Has visto lo que viste la gente en LA? Era el más normal vistiendo de todos ellos. De cualquier forma, ¿qué hay de malo con vestir bañadores ceñidos? Quedan bien y es mejor que tener marcas del sol en tus piernas. Este año ha sido la gorra rosa y la flor. No veo que hay de malo en ello. Aunque creo saber el porqué, y es que si tuvieras problemas con tu sexualidad nunca vestirías así. Pero yo estoy muy a gusto con ella, así que no tengo ningún problema con ello. Los hombres visten de rosa hoy en día. Vale, no muchos hombres se ponen flores, pero está bien ser diferente."
Cristiano Ronaldo, metrosexual liberado

Cris, tía, tienes toda la razón. Sólo una puntualización... a mi no me interesa lo que vistes en tus vacaciones, carie, a mi lo que me interesa es lo que no vistes, que espero que sea cada día menos, te lo digo como amiga, tía!

Vía | The Sun

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Ana dijo...

Obviamente Cristiano es heterosexual, sino cómo explicas que pueda ser un chulazo tan hortera y con esa tendencia constante a demostrar que es el macho dominante. Si fuese un chico de a pie, tendría un 206 con alerón y una novia choni.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies