publicidad

25 de junio de 2009

Cher se sube al vehiculo de lucimiento de la Aguilera, tías!

El otro día os contaba...

"Eramos pocas y ME SE rompió una uña, tías. Travelina Aguilera, esa hombra, va a realizar su debut cinematográfico en una cinta que llevará por titulo "Burlesque" y que algún insensato ha escrito especialmente para ella. Insensato o con un desproporcionado y retorcido sentido del humor, tías."
En aquella noticia yo me preguntaba si era Al-Qaeda quien la producía y proponía a Lady Gaga como coprotagonista, y si bien no me han hecho caso, no relajéis las paredes de la vagina caries, que han contratado a la Cher. No quiero ni pensar quién será la diseñadora de vestuario, tías, alguna psicótica con mala ostia y parkinson supongo.

La abuela pilingui interpretará a Tess, la dueña del burdel, perdón, cabaret en el que la Travelina actúa, tías, y es probable que hagan un dueto. Van a tener que contratar 10 sets de rodaje para albergar tanto ego y que la sangre no llegue al río ni la silicona al mar, tías. Miedo.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies