publicidad

18 de junio de 2009

Chace Crawford, el soltero más apetecible del estío, tías!

Los de la revista "People" tienen un sentido del humor de cojones, caries, han nombrado a la Crawford el soltero heterosexual más apetecible del verano y luego se han echado a dormir, tías. Y el chaval es más mono que un centro de mesa, pero tiene de heterosexual lo que yo de miembro numerario del Opus Dei... la pluma tan sólo. El tejano, interrogado sobre los rumores que le vinculaban con la Westwick, mariquita más promiscua y novia ficticia, respondió:

"¿Sabes lo que hicimos la primera vez que escuchamos ese rumor? Ed dijo, 'Oh, ¿has oído ya ese rumor sobre que tu y yo somos gays?', y yo en plan 'Si tío' y se empezó a descojonar, luego dijo 'jugamos al billar y nos tomamos una cerveza.'"
Todo suena tan impostadamente heterosexual... caries. Cuando estos juegan al billar el que pierde le come el rabo al que gana, eso si, sin mariconadas, tías. Menos mal que no estaba enchufada a ningún polígrafo cuando hizo estas declaraciones. Si llega a estarlo, del cortocircuito deja sin luz a todo el medio este, tías.

Al billar dice que juegan la heterosexuala con cara mariquita ésta... ¿al billar? y mis cojones treinta y tres, vosotros a lo que jugáis es al TETO, tu te agachas y yo te la METO, os lo digo como amiga, tías!

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies