publicidad

22 de junio de 2009

Britney Spears en un campo de concentración, tías!

Britpolar Spears quiere continuar con su carrera cinematográfica, tócate los cojones, aun a sabiendas que la única carrera que podría seguir es la que se pudiera hacer, Dior no lo quiera, en la media. Y después de esa película de arte y ensayo que fue "Crossroads" se dispone a protagonizar "The Yellow Star of Sophia and Eton" en la que ella será Sophia... porque parece ser que Eton y la Yellow Star ya estaban cogidos, tías. Después del salto os dejo el impagable argumento de la película.

La Spears pretende interpretar a Sophia LaMont, que crea una maquina del tiempo y viaja hasta la segunda guerra mundial donde conoce a un judío llamado Eton en una campo de concentración. Por supuesto se enamoran e intentan viajar al presente actual con la intención de contraer matrimonio; pero son asesinados por los Nazis, porque esta es una película seria, de esas que acaban mal y tal. Rollo europeo.

La película tiene todos los alicientes para darse un ostiazo de campeonato en la taquilla, caries, si es que llega a la gran pantalla y no va directamente a la estantería más a desmano de vuestro videoclub, tías.

Una maquina del tiempo, un campo de concentración, Nazis, judíos, amor sin final feliz, y sobretodo... Britpolar Spears, una baza segura para que cualquier película termine en el museo de los horrores, tías, o en su defecto como forma de tortura a los presos de Guantanamo. Casi que prefiero que sigan con las carnicerías de clásicos, antes de que se les vaya la olla inventándole argumentos a la mamarracha esta sin talento, tías!

Vía | NA

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Chesco dijo...

No, es que esto tiene que ser una joda de muy mal gusto, tía...

Será esto parte de las profecías apocalípticas del 2012?? Es el comienzo del fin!

le..nouveau..maxx dijo...

solo la veré para reirme de ella... bueno, no seamos malos; con ella...

bessines!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies