publicidad

8 de junio de 2009

Bipolaridad estética en el mundo del Tenis, tías!

Lo único que he sacado en claro de la última edición del Roland Garros es la polarización estética de los tenistas, tías. Hay dos claras facciones en los vestuarios de la ATP. Por una lado encontramos los partidarios de la depilación, que representa Robin Söderling, en la imagen de la izquierda; y por el otro lado nos encontramos con los partidarios de la naturalidad pilosa, facción esta vez encabezada por Roger Federer, a la postre ganador de la lid sobre la pista, tías.

Esto si que es una dicotomia de cojones, una elección trascendental, y no lo de la Europeas, que tuvo el mismo interés que verle el rabo a Berlusconi, caries.

Los primeros, patrocinados por Veet y Corporación dermoeléctrica, abogan por la estética de niñata y la aerodinámica calva; los segundos defienden la calidez del peluche y gritan alto eso de "donde no hay mata, no hay patata", como si el tubérculo fuera un bien de extrema necesidad, tías.

Yo estoy confundido, tías, bastante tengo con recordar como se hacen las llamadas con el móvil, como para elegir entre la una y la otra. Hacedlo vosotras... en cuestiones pilosas ¿qué preferís, pecho despeluchado o con alfombrilla de bienvenida, tías?

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

haradie dijo...

Mojaría en la leche suiza una y mil veces, tía!

eg0mania dijo...

juas!

Mr. Samper dijo...

¡Federer me pone malo!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies