publicidad

6 de mayo de 2009

Travelina Aguilera directa a vuestro videoclub, tías!

Eramos pocas y ME SE rompió una uña, tías. Travelina Aguilera, esa hombra, va a realizar su debut cinematográfico en una cinta que llevará por titulo "Burlesque" y que algún insensato ha escrito especialmente para ella. Insensato o con un desproporcionado y retorcido sentido del humor, tías.

Segun "Variety", Travelina interpretará a una ambiciosa chica de pueblo con una gran voz, y fea, esto último lo añado yo, que llega a LA con la intención de triunfar, lo que consigue en un club neo-burlesque, vamos un cabaret con LEDs. El amor triunfará, formará una familia y lloverá confeti rosa de nubes desde algodón de azúcar mientras suena la de "Beautiful" o algo así, tías. El colmo de la originalidad.

Vamos que será un cruce entre "Showgirls", "Glitter", "Crossroads" y "la matanza de texas", con unas gotas de "Moulin Rouge" y "Priscilla, Reina del Desierto", tías. El colmo de la originalidad. Sólo espero que no salga desnuda la Aguilera, sobretodo si la estrenan en un cine IMAX en 3D, porque será quitarse el andamio ese que lleva por sujetador y moriremos todas de un esguince cervical, tías.

Y yo me pregunto... ¿Quién produce la película?... ¿Al-Qaeda? Yo propongo que contraten a la Gaga como antítesis tétrica de Travelina y que haya una escena de escalera. Quiero a alguna de las dos con la pata quebrada y el ojo a la virulé, tías.

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

javias000 dijo...

He leído vídeo o puti, tía? xD

eg0mania dijo...

era gran pantalla; pero deseo solo tener que verla en una caratula!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies