publicidad

6 de mayo de 2009

Spoiler en forma de chulazo de Gossip Girl, tías!


¡Atención Spoiler!

En el final de esta temporada aparece un nuevo personaje en el Upper East Side que va a condicionar la vida de muchos de nuestros personajes favoritos, tías, entre ellos Serena (Blake Lively) y Dan (Penn Badgley). La que no quiera saber, que no siga leyendo, la que avisa no es traidora, os lo digo como amiga, tías.

El chico de la foto de abajo es Chris Riggi, que interpretará a Scott, el hijo que tuvieron en su juventud Rufus Y Lily y que esta última dio en adopción, lo que le convierte en hermanastro de Serena, Eric (Connor Paolo), Dan y Jenny (Taylor Momsen), tías.

Muy fuerta. Tengo la sobaquera asaeteada de alfileres, que ya no ME SE ponen como escarpias, que ME SE ponen como alfileres del tamaño de brocas del 10, tías. Eso si, como está el chaval, que no es la sobaquera la que me pone como una broca precisamente, nosesimexplico.com, tías.

Gracias a Pol por la twitteada el chivatazo.

Vía | GGI

Haceos amig@s mi@s en
Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chulazo de campeonato. ¿Cuanto tardaremos en arrejuntarlo con alguien, tía?
Como me gusta la especulación.

SP

eg0mania dijo...

si, sobretodo la espeCULAción!

Anónimo dijo...

alaa! pues en la 1a foto kon los ojos tapados parece martin ribas xd

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies