publicidad

13 de mayo de 2009

Soy negra, tías!



Antes de nada, para evitar confusiones, diré que sólo creo en la existencia de una raza, la humana. Y tras la aclaración, las coñas...

Caries, las bolleras de After Ellen están eligiendo a las tías más buenorras del mundo y han realizado diferentes listas. Una de ellas es la lista de las 100 tías de color más buenorras, lista que encabeza Jennifer Beals, claro que en el puesto número 9 y 10 respectivamente nos encontramos con Laura Sanchez y Penélope Cruz, y es que las Americanas argumentan que son Españolas, por lo tanto latinas, y en consecuencia pertenecen a la "raza negra" como Beyonce, sólo que con Caderas menos generosas.

Tócate los cojones. Supongo que son tan latinas como las Italianas y las francesas; pero a esas las consideran de la "raza blanca", vamos que esta diferenciación nos vendría muy bien si fuéramos a juzgar un ajedrez, poco más.

De esta reflexión tan norteamericana yo saco varias conclusiones:

01. Africa empieza en los Pirineos, tías.
02. Yo soy negra, tías.
03. Y lo de la dotación de los hombres de color es un mito, tías.

Vía | Ambiente G

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Snow dijo...

Jajajaj pues yo con Laura Sanchez jugaba al ajedrez, que como somos las dos negras, jugamos del mismo lado, juntas y revueltas y todas esas cosas. No se si captas la metafora xD

Gracias por el despliegue bolleril de los ultimos días!

eg0mania dijo...

jajajaja me ha encantado lo del despliegue bolleril... y es que lo del tag lesbofilia no es una forma de hablar, bollazo!

hm dijo...

jajajaja, qué bueno lo del mito... eso es por que no son negros puros, jajaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies