publicidad

12 de mayo de 2009

Sexo en Star Trek, tías!

Las cosas estan cambiando, caries, ahora hasta en Star Trek tienen sexo, tías, si, follan... lo mismo con tías de Vulcano, como con chulos de cualquier otro planeta. Y el nuevo Capitan Kirk, el mismo que acaba de ser nuestro paquete del día hoy mismo, no iba a ser una excepción. He aquí una foto que prueba que Kirk también practica el sexo, más allá de la tensión sexual irresoluta que mantiene con Spock, tías.

Vía | Oh La La

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

4 comentarios:

My hips don´t lie!!! dijo...

Sera que me estoy quedando cieg@ a mis ojos me engañan!?!?!? es el mismisimo Hulk trasvestidos???? Cuando salio del closeth?, cuando se hizo el cambio de sexo?, hace cuanto hace show imitando a beyonce? quien es la marikita qe la peina?(osea para para no acercarnos a ella), no me digan que esa peluca se la robo a la mismisima de ella misma de la mala de las destiny´s child??? Estoy maread@ voy para que me den por el cu** para tranquilizarme...

eg0mania dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

POR DIOOOR!!!
Este paquete es mejor que el Del Día, tía
ME MOJO!!!

SP

Ozz dijo...

Sin duda el Mejor Paquete...

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies