publicidad

21 de mayo de 2009

Robert Pattinson se une a Bel Ami, tías!

Cuando he leído este titular me se han abierto las carnes de tal manera, que si en ese preciso instante me subís a un carromato me confunden con un Cristo esculpido en permanente procesión, caries. Sólo imaginarme a la Pattinson a cuatro patas, enchufado por delante y por detrás por esos chavalotes de la Europa del este, me ha producido tal erección que más que un Cristo sangrante parecía un penitente con la cruz sobre el hombro, tías.

Falsa alarma. Era un titular perverso y falaz, nenas, tan sólo va a protagonizar una adaptación del relato de Guy de Maupassant "Bel Ami." Pues que bien Bobby tía, que te cunda la experiencia, no te jode!

Vía | Variety

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

dijo...

Oh dios mio, que buena la entrada xDDDDDD.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies