publicidad

5 de mayo de 2009

Recorrido absurdo por el txitxarrillo del Jacobs en el Met, tías!

Iba a poner a la Marcmarracha Jacobs junto a la Moss y un indecible tocado en plan gorro de piscina de lame dorado presidiendo el post; pero ha sido ver a la MANdonna con su "tócate los cojones" ese en la cabeza y no he podido evitar quitarla protagonismo, que es justo lo que buscaba la viejilla.

Aunque ese modelo de cabaretera barra madame de burdel de película de vaqueros con algas y corales coronandole la cabeza sería perdonable si por lo menos hubiera llevado a la Txusa colgada del brazo en fardapollas, tías.

Después del salto os dejo un recorrido por el "Museo de los horrores" en el que se convirtió el MET la noche pasada, tías, abstenerse mariquitas con cardiopatias severas, os lo digo como amiga, tías!

Vista general del desproposito de MANdonna. A su hija Lourdes le han debido regalar una tricotosa y los hijos han debido elegirle los complementos, porque el cuadro parece realizado por un puto niño con problemas de integración, tías.

Kate Moss se disfrazó de putilla vieja o burbuja de freixenet customizada por un sastre estravico con tijeras de podar, tías. Supongo que ella ya sabe que está a punto de jubilarse y nos ha querido lanzar un mensaje subliminal como una patada en el centro mismo de los cojones, tías.

Para que luego digan que las bolleras no los saben llevar, y me refiero al vestidazo rojo valentino y a los taconazos, que las bolleras, como la Biel son super capaces de cargar con mariquitas parapetados tras gafas de Nerd, que se lo digan a mis amigas...., tías.


¿Por qué le gustan tanto las sabanas apolilladas a la Ashley Olsen, tías?

Tocate los cojones maricón. Sin palabras me deja La Leighton... la madre que la fue a parir en aquella institución penitenciaria, tías. Esto no lo supera ni el pelucón a la Beyonce que la han calzado a la Hathaway, que tiene tela también. ¿Esto era una gala benéfica o el desfile de moros y cristianos, tías?


Las anteriores hacen que la equivocación en la talla de Blake Lively sea Pecata Minuta, y que el traje regional de bollera alemana de la posguerra de Rihanna sea lo más de lo más de la fiesta, tías.

Aunque para desproposito capilar lo de la Tyra, que está para tyrarla piedras hasta que esa cara de perpetuo asombro se relaje y ese apósito, tipo boñiga elaborada, se desprenda de su cabeza, tías.



Bar Refaeli se dejo a Leo en casa, en casa de Lukas Haas..., tías. La Bundchen se llevo al chulazo del Brady, que nunca formo parte de la tribu del mismo nombre, por cierto.



A MK Olsen la ha vestido el mismo estilista "ijadelagranputa" que vistió a Miley Cyrrosis inminente en la gala de los Oscars, tías. Ha envejecido 30 años. La Beckham terminará partiéndose la espina dorsal como siga posando con tanta naturalidad, tías.

La cerdita Peggy, aka Stella McCartney, rodeada de estrellas de serie B que tienden a C, tías.

Que SOFOCO por Dior... ¿Qué no hay H&M o un Zara en Manhattan, tías?

Vía | JJ

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

6 comentarios:

Sero dijo...

el traje regional de bollera alemana de la posguerra de Rihanna sea lo más de lo más de la fiesta, tías.

eso me ha llegado al alma
me parto!

Leonardo dijo...

jjajaja jajajajajajja pero que pasooooooo jajajajaja
me parto con estas mujeres, me partooo

la influencia de la gaga en la moda actual, escalofriante no?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA el post de la semana, tía!!!
Me he partido de risa. Pero sin duda alguna Rihanna se lleva las palmas.

Que forma más infame de llamar la atención, con esos trajes dignos de la más morbosa película de Tim Burton y los maquillajes a lo Guillermo del Toro, tía!!!
Que eso fue más un desfile de Noche de Brujas que una... ¿Gala?

SP

eg0mania dijo...

Al lado de estas lady gaga es coco chanel, tías!


jajajajajaja

Osaderio dijo...

Y yo que creía que La Caca, digo la Gaga era una mamarracha, sin palabras o.O

Unknown dijo...

Lo de la espina dorsal de la Posh es cierto. Yo creo que esta tia esta muy muy mal, se ha vuelto loca, o ya lo estaba y no se le notaba tanto. De veras, creo que es de psiquiatra

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies