publicidad

19 de mayo de 2009

Pelea de gatas: la Paltrow Vs. la Johansson, tías!

En el rodaje de "Iron Man 2" está a punto de desatarse la 3ª Guerra Mundial, tías, y es que la Paltrow no puede soportar que la Johansson se lleve toda la atención del equipo, mientras ella pasea su aburrimiento por allí sin nadie que la silbe o le ria las gracias. Y es que ya sabemos todas que tiran más dos tetas que a Falete la panceta, y de eso Scarlett va sobrada, caries, que tiene una balconada, frente a los granos chuchurrios de la Paltrow que no llegan ni a contraventana.

Hay que ver algunas mujeres intelectualas lo necesitadas de silbídos e improperios proferidos por heterosexualas babosas de paja fácil, tías, que primarias somos a veces.

Estamos ante una lucha arquetípica, caries, a un lado del ring el arquetipo de mujer de curvas sinuosas y pechos generosos; al otro la mujer de curvas inexistentes y pechos ausentes. La primera es la madre reproductora, la segunda la perversa institutriz amargada... la primera se contonea y sonríe al pasar, la segunda se estira y agria el gesto... no hay color, tías!

Vía | The Sun

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Botica Pop dijo...

pues no.
ni por donde.

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies