publicidad

30 de mayo de 2009

Pelea de gatas: Anna Wintour Vs Rihanna, tías!

Anna Wintour, vestida de Prada o de mercadillo, es una zorra de mucho cuidado, tías. Llevaba dándole la caca a la Rihanna con que le iba a dar una portada en su jodida y aburrida Biblia de la moda. Rihanna estaba emocionada, iba a ser la séptima mujer de color que iba a protagonizar una portada de la Vogue, porque a la dominatrix de la jodida revista le gustan blancas y caucásicas, tías.

Entonces algun "ijodelagranputa", cuyo nombre muy probablemente empieza por Chris termina por Brown, filtro unas supuestas fotos de Rihanna desnuda y la Wintour dejo de responder a las llamadas de la de Barbados.

Cojamos una pilingui blanca caucásica al azar.... Sienna Miller, por ejemplo... la hemos visto hasta la pelusilla de la entrenalga, el código de barras clitoriano y hasta los empastes oxidados, ha protagonizado mil y un escándalos y... oh, sorpresa, ha protagonizado la nada desdeñable cifra de 4 portadas de la "Vogue", tías.

Defintivamente la Wintour es una mala puta clasista, racista y fea, muy fea, tías. Rihanna carie, hazte una elle y que la den pomada a la Wintour, te lo digo como amiga, tía!

Vía | The Frisky

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wintour es una mamarracha que se cree que por dirigir vogue(solo vogue) está salvando el universo. que tome ejemplo de carine roitfeld:no hace falta pisotear a todo dios para hacerte respetar. además la edición de vogue paris (no francia) es muchiiiisimo más interesante.
lo siento, pero es que no la trago

EDUARDO dijo...

Soy fan de tu blog, y perdon que lo diga, puedes decir lo q quieras de anna , puede ser lo que sea, pero su revista es la unica q se ha mantenido desde que ella comenzo en la cima, y es la mejor revista de moda del mundo, te creo q t pueda parecer aburrida pero creo q primero deberias comrparla y leerla y luego hablar...

saludos, alomejor suena grosero mi comentario pero es q odio q la gente hable sin saber, y repito, soy fan de tu blog, adios

eg0mania dijo...

Carie que muy mayora y me he leido la vogue en todas las versiones cuyo idioma conozco y no soy el primero que digo que l Vogue USA esta de capa caída, ahi estan las cifras, la mejor es la francesa, y personalmente la L'uomo vogue italiana me mola, y en un páis donde el 30% de las mujeres son de origen africano, es muy triste que tan sólo 6 meses de muchísimos años, hayan sido protagonizadas por mujeres de color. Ella es una puta hipocrita, y una cínica y una mamarracha aburrida; pero edu carie, solo es una opinion que no va más allá de eso, una opinion de una marica aburrida e insolada tras su primer día de playa, no me tomes muy en serio amor!

Besazos wapo!

EDUARDO dijo...

La wintour es una perra como nadie, nadie es como ella, y si tiene sus errores, para mi es mi revista favorita y eso no quita q opino q sus portadas son un asco, y q hace cosas malas, es una dictadora, pero la revista tiene una calidad insuperable, y pues compro la francesa pero a mi parecer es mas aburrida que la madre.. saludos

EDUARDO dijo...

x cierto olvide decirte algo, eso de que solo 6 mujeres negras han salido en la portada no se quien lo invento y ahora mismo t puedo decir todas las q se me ocurren

Oprha, jennifer hudson, naomi campbell, jordan dunn (hace un mes) chanel iman, iman, libya, michelle obama, alek wek, beyonce, tyra banks, halle berry, beverly johnson, kiara kabu, marion jones, louise vyent, y esas son solo las que me acuerdo, pero se que hay mas, asi que, lamento decir que tus datos estan mal, y lamento de nuevo sonar grosero, pero es que todo mundo habla de la vogue usa sin saber, lo siento y si si go siendo tu fan jaja

eg0mania dijo...

1. Nada de lo que me has dicho ha sonado grosero, tía!
2. no le quito ningun merito a la zorra de la Wintour.
3. Me da igual 6 que 16, es un hecho que a la Wintour las negras no le gustan para portada, la cifra la he sacado de The Frisky"
4. muy chulo tu blog, por cierto.
5. mientras opines con tu nombre y un lugar donde responderte puedes llamarme y/o decir lo que te salga del coño, tía, que eso es de elegantas!

jajajajajaja

Un abrazo amor!

EDUARDO dijo...

jaja ok , ahora soy parte del grupo de las heterosexualas elegantas jaja

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies