publicidad

29 de mayo de 2009

Paparazzi, el nuevo vídeo de Lady Gaga, tías!

Menuda mierda el nuevo vídeo de la Gaga, sobretodo teniendo en cuenta sus palabras, que decía la muy mamarracha que el vídeo para su tema "paparazzi" era "el más apasionanate trabajo creativo que había realizado"... tócate los cojones maricón. Menuda caca, digo gaga, digo caca. Lo único destacable es el chulazo que aparece junto a ella en el jodido vídeo, que se llama Andrew DiPalma, y aunque estrábico, esta para hacerle un favor, tías.

Os dejo el truño vídeo después del salto, espero que me lo sepáis perdonar, tías.

Paparazzi - Lady GaGa from Emilio Moreno on Vimeo.



Más fotos del chulazo AQUI, caries... para compensar más que nada, tías!

Vía | Oh La La


Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

11 comentarios:

Leonardo dijo...

que basura de video. a esta nunca que le dijeron que menos es mas?, y aún asi, si quieres hacer de más es más, tienes que hacerlo bien, con una minima idea de concordancia, no sé, que basura de video ni los alumnos de primer año de audiovisual de mi universidad son capaces de hacer un trabajo tan desordenado, tan inecesariamente largo y aburrido
me llega a dar algo de rabia que se gaste tanto dinero en esta estúpida y otros artistas tengan que hacerlo todo con el minimo

JonHeartly dijo...

Xiquet, dos cosillas.
Primero, creo que hay un error, el chulazo no es el tío que dices, sino el actor sueco Alexander Skarsgard, muy famoso en Suecia, hijo del actor de Mamma Mia Stellan Skarsgard, y ahora protagonista del vampiro Eric en la serie de HBO True Blood. Por cierto, este actor me tiene enamorao XD Tienes que ver esta serie, te gustará fijo!!! ;)

Y segundo: a mi me ha gustado el video!!!
Creo que sois muy duros con la Gaga. Vale que el video es más largo que un día sin pan, pero me parece original, se me ha hecho entretenida la historia, y bien es cierto que la Gaga y su iconografía son únicas, y si no existiera habría que inventarla. El Pop necesitaba a una lady Gaga.

JonHeartly dijo...

Por cierto, sí que es Alex Skarsgard, porque aparece en los títulos del video, al principio, peeeero SE HAN EQUIVOCADO AL ESCRIBIR EL NOMBRE!!! Le han puesto SkarsKard, con K en vez de G!!!

Que cutreeeeeeeeeeeee!!!!

eg0mania dijo...

Ya había muchas gagas y desde hace mucho, Miss kittin, Karen O, Ultraviolet Sound... me parece una niña pija con mucho marketing, me aburre un poco, y se da taaaaanta importancia que aburre jajajaja

No me la creo, vamos.

Voy a consultar mis fuentes, seguro q tienes razón con lo del chulo.

eg0mania dijo...

Oyes, que si sale, pero en plan secundaría, ahora poneos a buscar a wally caries!

Carlos O'Riordan dijo...

Ami me sigue encantando sólo la parte donde la arrojan directo al vacío..... aunque sí, el video es como un accidente de autos... extremadamente feo pero no puedes dejar de ver. Horror.

Anónimo dijo...

A todos los que criticais su estrafalario estilo, que decis que canta menos que un grillo etc, os vendria bien ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=PXFOfjTafvo&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PXFOfjTafvo&feature=related

Anónimo dijo...

Cómo llorais no? Este video es dios.

Selena27 dijo...

pero por ver a Alex Skarsgard merece la pena ver el video ,ademas esta fantatastico , dandose el lote con ella.

Anónimo dijo...

oieee que porqueria de página es esta, osea COMO QUE QUEDASTE TRAUMAD@ (LO PONGO CON ARROBA PORQUE AUN NO HE DESCIFRADO QUE RAYOS ERES) CON LAS CARIES Y LAS TIAS, O POR LO MENOS ALGO, NOSE, TE VIOLO UNA TIA MIENTRASTE DOLIA LA CARIES O ALGO NOSE;
Y PORQUE MIERDA TE DEDICAS A CRITICAR TANTO, OSEA TANTO DINERO DA? TAN BUEN NEGOCIO ES==?
Q BAINA E MALA

CIAO!!!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies