publicidad

18 de mayo de 2009

Nuevo vídeo de "The Killers", tías!

Ya ha salido nuevo vídeo de "The Killers" tras los de "Human" y "Spaceman", en este caso el de "The World we live in", y a la espera de que se filtre uno de buena calidad que incrustar en este jodido foro de vacuidad 2.0, podéis verlo en este enlace, tías.

Luego volvéis aquí y lo ponéis a parir, o no...

Actualización: Ya tengo el vídeo en HC después del salto. Gracias Nacho, tía!



Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

partiendo de que es la canción que menos me gusta del disco, el video es bastante...pufff, de dejar de prestarle atención a los 30 segundos.
además la flowers tiene momentos de haber envejecido 15 años de golpe

Anónimo dijo...

me encanta! ^^

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies