publicidad

20 de mayo de 2009

No son de este planeta, pero viven entre nosotras, tías!

En una galaxia no muy lejana, a las faldas de una colina, llamada Hollywood, vive una enorma y basta, muy basta comunidad de Alienigenas venidos desde galaxias ineditas y remotisimas, tías. Viven entre nosotras y se hacen notar. La evidencia de su existencia es precisamente lo que nunca nos ha hecho sospechar. Nadie con tanta ansia de protagonismo querría pasar desapercibido... ellas, si, esa es su brillante estrategia; pero a mi no me la dan, tías, que para darme(la) ya está Edilson Nascimento, caries.

Después del salto os dejo un recorrido gráfico por alguna de esas extra terrestres uniformadas con los trajes folclóricos de sus respctivos planetas, tías. No estan todas las que son; pero si son todas las que estan...

Desde el planeta F.A.R.L.O.P.A llegó hace eones Kate Moss. Su afición por los lamés dorados y plateados es tan sólo una reminiscencia de su procedencia farlopiana, tías, donde se alimentan nasalmente principalmente de alcaloides y alcohol destilado.

Desde el planeta GAGA, la luna más insignificante de PLUTON verbenero, nos llegó hace poco su máximo exponente artístico con motivo de su gira interestelar, Lady Gaga, tías. Esto es sin duda es una gran noticia, ya que existen infinitas galaxias en las que dar la nota y pronto tendrá que seguir con su gira en otros planetas de otras tantas galaxias. Con un poco de suerte la chupa un agujero negro Romulano y termina en el Jurasico, tías. La paellera que lleva enroscada en la cabeza no es más que una forma de antena parabólica para estar al tanto de lo que pega en los 40 principales extraplanetarios, tías.

El caso de Rihanna es desconcertante, tías, llegó bajo su parabolica, ica ica ica eh eh, en forma de paraguas, aguas, aguas eh eh, y Dior y su puta madre sabrán en que jodido planeta nació. Por su aspecto y versatilidad vistiendo, que lo mismo se calza un chandal que una cazuela cónica sobre la cabeza, podría ser marciana, venusiana, vulcaniana, romuliana o del mismo Alpedrete, caries. Vamos que nació entre Pinto y Valdemoro en versión galáctica, tías. Y ni a ostias la echamos ya, si no preguntad a ese de los "Hombres de Negro", tías, el Agente Brown.

Y Beyonce, bueno, Beyonce ya lo confesó en su último disco, tías, en realidad se llama Shasha Fierce y proviene, junto con Travelina, del planeta T.R.A.V.E.L.O. Un planeta en el que los sexos se confunden como en un cuarto oscuro y las caderas son anchas como una alcoba real para poder alojar los dos cerebros de más con los que cuentan sus habitantas, tías.

Y la Alien madre, la que aglutina, controla y comanda a todas las demás no es otra que ella, su majestad MANdonna, mitad hombra, mitad cantanta; mitad espantaja, mitad mamarracha. Desconozco cual fue el planeta que la fue a parir, ni falta que hace; pero queda claro cual es su forma de comunicarse, tías, asi que antenizaos caries.

Fotos vía | The Frisky

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

2 comentarios:

Snow dijo...

Jajajajaja ahora tengo miedo xDDD

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja... Que gran entrada!! Creo que es de las mejores que he leído desde que sigo tu blog!! Sigue así!!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies