publicidad

29 de mayo de 2009

Letizia se mimetiza con la tapicería tías!

Mirad esta foto con atención. Volvedla a mirar. No, tías, no es una foto de Lina Moreno de Uribe, la primera dama de Colombia, junto a una silla vacía. Mirad mejor... si, tías, es Letizia perfectamente mimetizada con la tapicería de la silla cual bicho palo, caries, que una no sabe donde termina la silla y empieza Letizia, tías.

Para sobrevivir en el proceloso mundo de los tacones altos y las sangres tirando a azul, no hay nada mejor que pasar desapercibida. Una forma ideala de evitar las ostias a destiempo y las zancadillas cortesanas. Y la Leti lo consigue, mayormente porque la mariquita que le hace los trajes trabaja de tapicero a tiempo parcial, que la cosa está muuuu achuchada, os lo digo como mariquita neokeynesiana, tías.

Gracias Sr. Lovelock por el chivatazo, tía!

Vía | Público

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que está la compresa, digo, la princesa, en medio de esa silla??? Pues yo no consigo verla, tía. Me estaré quedando miope de tanto pajearme, tía, que ya me lo decían los curas del colegio, tía, menos pajas y más zanahoria, que te vas a quedar chosca...

Luminosa dijo...

Lo de mariquita neokensyana me ha matado, qué hartón de reír. Últimamente me da problemas entrar en tu blog, me sale como una ventana de error y me expulsa, tía. Y yo sufro mucho sin mi ración diaria de maricas, espantajas y paquetesdeldía. Estoy que no quepo en mi como Britpolar delante de un kebab y una big mac de poder leerte hoy y escribir.

Dime por faaaaaa

si alguna otra seguidora ha tenido el mismo problema. Ya corto que me enrollo más que la Cirrosis hablando de su Biblia.

eg0mania dijo...

No has debido ser la única, voy a tener que pagar un crédito y pagarme un hosting por lo privado nena, que cada día sois mas!

Krugman rules!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies