publicidad

18 de mayo de 2009

¿Leer la biblia engorda, tías?

La Miley Cyrrosis inminente es tonta y se cree que los 600.000 seguidores que tiene en el twitter son fanáticos amorosos, y no, caries, que yo también la tengo agregada para reírme de las chorradas que dice.

La cosa es que escribió algo de unos pitillos que no la entraban ni embadurnandose las piernacas con grasa de cerdo y recibió una oleada insana, un tsunami de insultos llamándole GORDA, tías, y ella, que ya hemos dicho que no es muy lista, arremetió diciendo que había que leer más la Biblia y menos chorradas y que la delgadez era una enfermedad, lo que provocó que todas las niñatas anoréxicas que la siguen le recriminaran que insultara a las personas delgadas, lo que provoco que ella tuviera que pedir disculpas y declarar su amor por las personas delgadas, lo que provocó que todas las gordas que la siguen... y así ad nauseam, caries. La mamarracha entro en un bucle espacio temporal de consecuencias impredecibles.

Yo me perdí, como el Chechu en Navidad; pero creo que llegué a la conclusión de que leer la Biblia engorda, no se si por lo de los panes y los peces, tías. Y yo a la chavala la veo estupenda, fea y tonta; pero estupenda, nada que una almohada sobre su cara con la presión justa no pueda remediar, tías.

Vía | Miley Cyrus

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Kwak dijo...

Jajajaja! Lo de esta niña no es normal... A saber cómo acaba la pobre cuando tenga la edad de la Britney xDD

nati_ dijo...

jajaja esta actualizacion tuya va directa al topten que bueno xDDD
Me la imagino desesperada buscando una solucion para agradar a sus fans que aun se encuentran perdidas en la vida, a lo mejor es que ella quiere guiar al pueblo como moises...

Anónimo dijo...

yo votaré a Cirrosis inminente como mamarracha de este año¡ cada vez que abre la boca sube el pan, tía¡

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies