publicidad

28 de mayo de 2009

Las tetas de Tory Spelling me tienen trastornada, tías!

Navegando por la red en busca de algo que alejara de mi mente la imagen de la Gaga disfrazada de Caniche transformado en Drag queen me he encontrado con esta foto de Tory en la playa, que no ha hecho sino elevar mi inestabilidad emocional a la "n", tías. Si, caries, soy una mariquita sensibla, que le vamos a hacer.

Sus mamas de PVC parecen a punto de irse a separar de su pecho, tías, lo que no sería malo si fuera malabarista; pero siendo una mamarracha sin oficio ni beneficio me aterra la idea de que termine con dos pelotas de plástico recauchutado no retornable en las manos, sin más pito que rascar, tías.

Que coma algo, o que por lo menos use sostenes de metacrilato, Lady Gaga seguro que sabe donde se venden semejante suspensorios mamarios, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Snow dijo...

Para esto mejor me hubieras tirado acido en los ojos T_T

Francisco B González dijo...

Pero bueno, esta chica es que no debe estar bien del todo, se ve que le faltó oxigeno en el parto!!!!

sonia dijo...

Eso no se arregla ni con photoshop

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies