publicidad

7 de mayo de 2009

Las exigencias de Britpolar, tías!

Britpolar Spears llega a Londres con su circo, que es un cuadro, y se alojara en el hotel Dorchester, donde ya ha mandado la lista con sus exigencias que yo me apresuro a listaros a continuación:

1. Una habitación donde nunca nadie haya fumado... supongo que es para estrenarla ella, que la "ijadelagranputa" fuma como una carretera.

2. Varios humidificadores... porque Hawaii y Bombay son dos paraísos que a veces ella se monta en su piso, o en la habitación del hotel, tías.

3. Flores frescas a su elección cada día... porque para flor mustia ya esta ella, tías.

4. DVDs de sus películas favoritas de Marilyn Monroe... porque supongo que cree en la ósmosis y algo se le pegará, más allá de su afición a las pastillas, tías.

5. "Literatura para chicas"... ergo novelas de amor y lujo con muchas ilustraciones, la Vogue, la Pronto y un resumen de "Mujercitas", poco más, tías.

6. Bombillas de 100 watts de luz... que con más luz se ve los granos y las estrías en el espejo y no hay fluoxetina que pueda parar su virtual bajada a los infiernos, tías.

7. Un mapa con rutas para correr por el Hyde Park... porque todos los que hemos estado en Londres sabemos que el Hyde Park es una selva inexpugnable donde es muy fácil perderse... no te jode!

8. La posibilidad de montar a caballo... que a pesar de lo que todas podáis pensar, Caballo no es un chapero sin escrúpulos sito en Londres, tías.

9. Una lista de diferentes rutas desde el hotel al lugar del desconcierto para evitar a la horda de paparazzis que la siguen allá donde va, tías.

La fluoxetina, los aduladores, las maricas malas que la peinan y visten y la cassette con la que hace el playback se las trae de casa, tías.

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies