publicidad

13 de mayo de 2009

Lady Gaga y Rihanna se alian para llamar tonto a Chris Brown en una canción tías!

Advertencia: en este post hay una sobredosis de mamarrachas, abstenerse de leerlo aquellas que seáis de isquemia cerebral fácil, tías.

Dios las cría y ellas se van juntas al Lidl a comprarse yogures de litro y poner a parir a sus ex; aunque en este caso, a falta de Lidl, Rihanna Y Lady Gaga se han ido a un estudio de grabación a llamar tonto a la mamarracha de la Brown por medio de una canción, que ha filtrado otra mamarracha a la "n", la West, tías.

La canción, que os dejo después del salto, se titula "Silly Boy" y esta presumiblemente dedicada a Chris Brown, que tonta es un rato. La canción dice cosas tan elocuentes como:

"cause you had a good girl, good girl, girl /That's a keeper /You had a good girl, good girl /but didn't know how to treat her."



Teniendo en cuenta la afición de ambas por los estilismos extremos y la cercanía de la West, no quiero ni pensar en como será el Vídeo Clip, tías, que Dior nos pille confesadas!

Vía | SL

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero Q la versión Q está filtrada no está cantada por ellas, es un demo Q está hecho pensado para Q en su versión final la canten ellas, pero Q lo Q nosotros tenemos por ahora es el demo ..
Y personalmente, no me gusta demasiado la canción la verdad, habría Q hacerle unos cuantos pequeños cambios y seguro Quedaría monísssima !
Un lector fiel (:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies