publicidad

13 de mayo de 2009

Lady Gaga con el culo al aire, tías!

A la Gaga le hicieron unas fotos el otro día en San Diego, supongo que con la insana intención de publicarlas en algún lugar y jodernos la vida, tías. Y como era de esperar cuando de esta mamarracha se trata, los estilistas olvidaron el gusto y el sentido común en casa.

Por lo menos podrían haberle calzado un corpiño de su talla, que con tanta presión sus tetas van invertir su dirección y convertirse en jorobas gemelas. Y para jorobadas feas ya tenemos a Pozí, tías.

En las fotos que os dejo después del salto la Gaga enseña el pavo, las nalgas y si la dejan nos enseña hasta la partida de nacimiento, tías. La pena es que el mimbre del tocado no sea bambú para no tenerla que ver la cara...

Y yo me pregunto... ¿De qué se disfrazrá esta mamarracha en Carnaval? Supongo que aprovechará ese día para ir de calle, porque la "ijadelagranputa" se pasa el puto día disfrazada, que la que esto escriba ya no sabe si es una mujer o media docena disfrazadas a las que han puesto a dar vueltas por el mundo para jodernos la vida, tías.


Vía | CO

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que tu ademas de que con total seguridad seras un callo
te mueres de envidia de lady gaga
no es muy guapa pero tiene un culito como para amasarselo
y canta bonitou

envidiosa!!!!!

eg0mania dijo...

Joder nenas que obsesión tenéis todas con que soy un callo, feo un rato, pero tanto como un callo!!!!! Te dejo el link en el que me autoproclame el chulo del día, carie, para que veas que no hay que ser tan fea para ser taaaaan mala, por Dior!

http://www.popnografia.com/2009/06/el-chulazo-del-dia-osea-yo-tias.html

Anónimo dijo...

Bien dicho! que no nos pongan más a la mamarracha!

Lo que más me da rabia de Lady Gaga, es que es culta, es inteligente, es mayor de 40 años y no le da miedo enseñar el cuerpo, tiene dinero, lo tiene todo! GRRRR!

Las mujeres a la cocina! abajo las mamarrachas inteligentes y cultas como Lady Gaga!

Viva las mujeres tontas y marionetas como Jenifer Lopez!!!

Viva las zorronas descerebradas!

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies