publicidad

27 de mayo de 2009

La txusa habla sobre MANdonna, tías!

La Txusa ha hablado sobre ello, oye, callémonos todas y escuchemos, tías...

"Ella es mi amiga, sólo mi amiga. Madonna es una persona que yo admiro mucho, una amiga que ha entrado en mi vida y con la que mantengo el contacto. No puedo decir nada más, salvo que no tengo intención de casarme con ella. No puedo decir si ella es la mujer de mi vida."
Jesus Luz, modela obediente y calienta bajos eficiente.

Tras estas palabras en un programa de la televisión Brasileña, los representantes de MANdonna posicionaron el interruptor de su nuca en Off, lo deshincharon, plegaron convenientemente y lo mandaron de vuelta a NYC para que continúe cumpliendo su cometido, tías.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies