publicidad

10 de mayo de 2009

La Txusa estudia inglés, tías!

MANdonna se ha dado cuenta que no todo en la vida es sexo y se ha propuesto mantener sesudas conversaciones con el chulo que le alegra las bajeras, tías. Así que ni corta ni perezosa le ha dado un billete de 1.000 y le ha mandado a tomar... a tomar clases de inglés, tías

Ya os podéis imaginar el tiempo verbal que mejor entiende, tías, el imperativo, caries.

Yo propongo profundizar en la educación de la Txusa. Me ofrezco a darle clases de frances y griego clásico gratuitamente, tías, que hoy estoy muy ONG.

Vía | PH

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí hubiera insistido en que Guy hicieras películas con calidad, tal como le pide al Luz que se cultive... Tal vez otro gallo cantara, tía.
Ya aprendio

SP

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies