publicidad

5 de mayo de 2009

La Ocio para la FHM, tías!

Aitor Ocio es portada de la nueva FHM Bionic y como era de esperar sale con poca ropa. Ahora que vamos a ganar la copa del generalisimo Rey es el momento adecuado para dejaros el vídeo de la sesión de fotos después del salto, tías.



P.D: Siempre acostumbro a enlazar la página de donde saco las informaciones; pero esta vez voy a hacer una excepción, ya que la página de la que he sacado esta información se pasa el día plagiandome y hasta copiandome literalmente mis creativas traducciones de declaraciones de bocachanclas diversos, y NUNCA me enlaza, ni a mi, ni a nadie, lo que no dice mucho de él o ella como blogger@. Que se de por aludid@ quien lo considere oportuno, tías. Hay que cuidar el webcindario caries.

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

1 comentario:

Ainara. dijo...

ya no lo hare mas tia.
XD

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies